jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Revilla: No he recibido ninguna coima, si me hubieran ofrecido, lo hubiera denunciado

WhatsApp Image 2019-06-25 at 16.13.35
Foto: Éxito Noticias/Revilla tras salir de la Fiscalía

Éxito Noticias, 25 de junio 2019.- Luego que el exalcalde Omar Rocha revelara que el empresario Edwin Saavedra le ofreció $us 50 mil a cambio de realizar de forma irregular el trámite de cambio de uso de suelo de la Curva de Holguín, el actual burgomaestre de La Paz, Luis Revilla, aclaró que “yo no he recibido en ningún momento ningún tipo de ofrecimiento y si así hubiera sido, lo hubiéremos denunciado en su momento”.

Revilla calificó como vergonzoso que Rocha haya organizado una cena en su casa con sus funcionarios para recibir ofrecimientos irregulares.

“Me parece una vergüenza que un exalcade esté organizando una cena en su casa con sus funcionarios para recibir este tipo de ofrecimientos”, manifestó a tiempo de criticar a Rocha por denunciar el intento de soborno después de que haya pasado bastante tiempo.

“Cómo es eso de esperar tres años para después aparecer supuestamente a denunciar las cosas. No creo que el señor Rocha tenga credibilidad, mucho menos si organiza este tipo de eventos en su propia casa”, comentó.

Revilla: No he recibido ninguna coima, si me hubieran ofrecido, lo...
Comentarios