viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Revilla afirma que los vocales del TSE deberian renunciar para pacificar el país

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- El alcalde del municipio de La Paz y líder político de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla manifestó que los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) deberían renunciar “mañana” para que se abra un espacio de diálogo y  pacificación del país y se convoque a nuevas elecciones. Asimismo, señaló  que “deben tomarse decisiones inmediatamente” para evitar “más muertos” por los enfrentamientos entre sectores afines al partido de Gobierno y opositores.

“Mañana deberían renunciar los vocales, vuelvo a decir, para que se abra un escenario de concertación, si los vocales renuncian eso va a permitir que se abra un posibilidad para pacificar el país y elegir a nuevos vocales del TSE”, declaró.

Revilla expresó su preocupación debido al “incremento” de la violencia, no solo en La Paz, sino en todo el país y responsabilizo a los grupos de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS) provocar y generar violencia en contra de las movilizaciones pacíficas de los sectores que exigen la renuncia del primer mandatario, Evo Morales.
“Cada vez tenemos encuentros más duros entre bolivianos alentados por estos grupos masistas que incluso promueven discursos racistas contra las movilizaciones pacíficas de la población de distintas ciudades”, acotó.

Asimismo, expresó que sin la renuncias de los vocales no se podrá pacificar el país y se lamentarán más “enfrentamientos que lleguen al derramamiento de sangre”, además, pidió a los movilizados “no caer en provocaciones y no dañar la integridad de nadie”

Revilla afirma que los vocales del TSE deberian renunciar para...
Comentarios