sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Renuncia a las candidaturas beneficiarían al MAS, según Romero

Foto: Archivo Éxito Noticias/minsitro de Gobierno, Carlos Romero
Foto: Archivo Éxito Noticias/minsitro de Gobierno, Carlos Romero

Éxito Noticias. 18 de julio 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto con radio Éxito, aseguró que las últimas renuncias de candidatos de oposición a la presidencia y vicepresidencia le estarían favoreciendo directamente al Movimiento Al Socialismo (MAS) y así tener un “camino despejado” para enfrentar las elecciones generales.

Romero calificó de “viejas maniobras” a los actuados de la oposición y que estas no estarían a la altura de los nuevos tiempos.

“Yo creo que el MAS se beneficia porque obviamente estas disrupciones o fisuras en la oposición, hacen que políticamente el MAS tenga un camino más despejado, pero al mismo tiempo revelan que la oposición no está a la altura de la historia”, explicó la autoridad.  

La autoridad criticó la estrategia de la oposición, donde las renuncias a las candidaturas solo denotarían un enfrascamiento y retroceso político ante los comicios electorales.    

“Ya no son tiempos en que la política se hace a punta de maniobras y manipulaciones, entonces sacar de en medio a un candidato para afectar a otro, eso funcionaba antes hoy en día el pueblo mira, razona, piensa y no le gustan estas maniobras del pasado”, fundamentó Romero.

Renuncia a las candidaturas beneficiarían al MAS, según Romero
Comentarios