viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Rafael Quispe quiere ser gobernador y promete desarrollo para La Paz

Rafael Quispe / Redes Sociales
Rafael Quispe / Redes Sociales

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2019.- El diputado opositor Rafael  Quispe  la mañana de este lunes hizo oficial su candidatura a la Gobernación de La Paz, bajo la sigla “Somos Pueblo”, que surge de una alianza entre el Movimiento Demócrata Social y Nueva Opción Social.

"Hemos decidido afrontar e ir a la Gobernación de La Paz. Me preguntaban '¿vas a ir por BDN, por el MAS?': ¡Por el MAS, nunca! (...). Vamos a trabajar para el desarrollo de nuestro departamento. Tenemos que recuperar los 14 años que hemos perdido", exclamó Quispe.

"Nuestra alianza incluirá a los pueblos indígenas, campesinos, gremiales, a todas las organizaciones del departamento. La Paz debe ser nuevamente primera en desarrollo económico", anunció Quispe durante su presentación, efectuada en un hotel cerca de kilometro cero.

En el acto se encontraban también los legisladores opositores Wilson Santamaría y Gonzalo Barrientos, quienes otrogaron a Quispe un "chicote", un poncho y un bastón de mando.

El ahora candidato exclamo a voz en cuello "Somos pueblo, oficialmente somos pueblo, así se inscribirá en el Tribunal Departamental Electoral, por el MAS nunca, ni muerto, hermanos",

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), de acuerdo al artículo 51, parágrafo II de la Ley N° 1096 de Organizaciones Políticas, dispuso que esta jornada fenece el plazo límite para el registro de alianzas para participar en la Elección de Autoridades Departamentales, Municipales y Regionales del 2020.

Rafael Quispe quiere ser gobernador y promete desarrollo para La Paz
Comentarios