sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Quispe: “Si Bolivia seria Vietnam, yo seré el Rambo de la democracia”

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- El diputado opositor, Rafael Quispe, en tono sarcástico, respondió a las declaraciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestando que “Si Bolivia será Vietman, él será el Rambo de la democracia”.

“Si el ministro de la Presidencia piensa que este será un Vietman moderno con lo que intenta perpetuarse en el poder, Rafael Quispe va a ser el Rambo de la democracia” declaró haciendo referencia un personaje del cine de acción.

Asimismo, señaló estar preocupado por las “alucinaciones” de Quintana, además de criticar la comparación de las “movilizaciones para recobrar la democracia con una lucha que ha apachurrado a Asia”.

En una entrevista realizada por la agencia rusa Sputnik, el ministro de la Presidencia manifestó que el país se convertirá en un “campo de batalla, un Vietman”, con relación a las continuas movilizaciones y enfrentamientos que se registran en el país, además de señalar que “lo que estamos viviendo es la ruta del golpe que se está desencadenado de manera intensa y a distintas velocidades en todo el territorio nacional”.

Quispe: “Si Bolivia seria Vietnam, yo seré el Rambo de la democracia”
Comentarios