miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Quintana: “Coordinadora por la Democracia sería un reciclaje político"

Quintana
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 24 de octubre de 2019.- El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, califica como reciclaje político a la Coordinadora de la Democracia, quienes con aparente rostro democrático promueven el racismo, la intolerancia y la violencia en Bolivia, aseguró.

Esta mañana se creó la Coordinadora por la Defensa de la Democracia, para exigir la defensa del voto emitido en las urnas y la realización de la segunda vuelta, mismo que se encuentra conformado por diferentes actores políticos y exautoridades del país.

Sin embargo, para Quintana esto sería “una especie de reciclaje del viejo sistema político neoliberal que hoy en día adquiere un aparente rostro democrático”, exigiendo la realización de una segunda vuelta.

Asimismo, la convocatoria a salir a las calles en movilizaciones permanentes generaría un “clima de intolerancia y racismo, por un lado se tiene a viejos dirigentes de un sistema político derrotado, caduco, que saquearon el país y que tiene como bandera el racismo, la intolerancia, la violencia y la destrucción de bienes públicos”, manifestó.

Entre tanto las movilizaciones convocadas para esta jornada se concentran para exigir una vez más el respeto al voto ciudadano.

Quintana: “Coordinadora por la Democracia sería un reciclaje político"
Comentarios