viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Patzi desconoce resultados de las elecciones y convoca a movilizaciones

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 22 de octubre 2019.- El gobernador de La Paz y candidato a la Presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, expresó que las elecciones generales realizadas el 20 de octubre deberían ser anuladas por la falta de transparencia durante el proceso electoral y el conteo de votos en beneficio al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales. Asimismo, solicitó que se ejecute un nuevo conteo en presencia de los delegados de cada uno de los partidos que participaron en los comicios.

“Nosotros aceptamos la derrota, pero con unas elecciones transparentes, no estamos exigiendo el segundo lugar, pero queremos saber con cuanto de verdad hemos perdido, para nosotros los resultados presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sinceramente son falsos y con esto estamos viendo el fraude que se ha montado”, declaró.

 Patzi señaló que desconocen los resultados de las elecciones y convocó a sus militantes y a la población en general a realizar movilizaciones para defender “el verdadero” voto de la ciudadanía. “El pueblo debe respetarse y jamás se debe realizar un fraude con un proceso democrático”, dijo.

Asimismo, señaló que el Órgano Electoral perjudicó a sus candidatos por las circunscripciones en los departamentos de La Paz, Beni, Pando y en la ciudad de El Alto arrebatándoles los votos obtenidos en las urnas en beneficios de los candidatos del partido de Gobierno.

Patzi desconoce resultados de las elecciones y convoca a...
Comentarios