viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Patzi llega con víveres a Caranavi para pedir disculpas por su ausencia

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 8 de febrero 2019.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, llegó este viernes a la localidad de Caranavi, para apoyar con alimentos a todos los damnificados, además aprovecho la oportunidad para pedir disculpas públicamente por su ausencia en los días de la tragedia.

“Yo quiero pedir fundamentalmente a la población de Caranavi especialmente al departamento de La Paz, disculpas por, quizás, no a ver dicho correctamente las cosas”, manifestó Patzi.

 La autoridad indicó que ante su ausencia habría dispuesto una brigada de médicos y ambulancia de manera urgente. “Una vez que nos informaron, también hemos dispuesto maquinarias para que pueda coadyuvar a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), probablemente mi presencia era necesaria, pero no urgente, en ese sentido me he dedicado más a gestionar todo de manera urgente y eso me llevó tiempo”.

El gobernador levantó una polémica a causa de sus declaraciones, justificando su ausencia y dijo que no era “maquinista ni tractorista” y que tampoco quería hacer “show”, estas palabras habrían enfurecido a toda la población paceña.

Patzi llega con víveres a Caranavi para pedir disculpas por su...
Comentarios