lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Opositores mandarán cuestionario a Almagro para preguntar a Evo Morales

Foto: Archivo Éxito Noticias/ senador Arturo Murillo
Foto: Archivo Éxito Noticias/ senador Arturo Murillo

Éxito Noticias, 9 de marzo 2019.- El senador de Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo, en contacto con radio Éxito, informó que su bancada hará llegar un cuestionario de preguntas al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien visitará el país el próximo 17 de mayo.

Según el legislador, se pretende hacer recuerdo al presidente Evo Morales sobre los hechos más cuestionados en temas de corrupción, narcotráfico y la situación de la justicia que vive el país.

“Me parece interesante la visita del señor Almagro y vamos a tratar de hacerle llegar algún mensaje o podernos entrevistar con él para que Almagro le pregunte sobre la legalización de la coca del Chapare, porque fracaso el control social, porque no se respeta la madre tierra, porque no se respetó el voto del 21F, sería que tenga algunas preguntitas el señor Almagro para preguntarle al presidente Evo Morales”, dijo Murillo.

El legislador adelantó que harán los esfuerzos necesarios para tener un contacto personal con Almagro y solicitarle que sea portavoz en su encuentro que tendrá con Morales. 

La mañana de este jueves el presidente Evo Morales en conferencia anunció la llegada del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para visitar el país.

Opositores mandarán cuestionario a Almagro para preguntar a Evo...
Comentarios