domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Oposición hace duras críticas al informe de gestión de Evo Morales

Foto: Internet/Políticos de oposición.
Foto: Internet/Políticos de oposición.

Éxito Noticias, 22 de enero 2019.- El candidato a la presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, indicó que el discurso que dio el presidente Evo Morales, durante su informe de gestión, “fue un discurso electoralista y con excesivas mentiras” porque no cree que Bolivia sea el líder mundial de inversión en energía alternativa, como lo anunció el primer mandatario.

Además, señaló que el único indicador que nos beneficia es el crecimiento del PIB y lamentó que nuestra economía sea tan pequeña que no alcanzamos ni a Perú, Argentina o Brasil.

Por su parte, el candidato de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, ve el discurso del presidente “repetitivo” porque cada vez tendría menos cosas que ofrecer al país. Asimismo, mencionó que Evo se oculta en las cifras porque en más de 13 años de gestión aún no dio bienestar a la población.

“Sigue hablando del plan de los hospitales, prometiendo las mismas cosas que hace 13 años. No entiende que de nada sirve el ladrillo si no hay médicos” acotó Ortiz.

De igual manera, el senador Arturo Murillo indicó que el Gobierno de Evo fracaso en la lucha contra la corrupción porque el primer mandatario formaría parte de la corrupción del país.

El candidato la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, manifestó que Morales llevó un grupo de “aplaudidores” al legislativo para hacer creer a la población que  todo está bien en el país. “Evo Morales dice que somos número uno en el mundo en muchas cosas, pero no dice que somos número uno en narcotráfico y los narcotraficantes están en el Chapare, de donde él viene”, aseguró.

Oposición hace duras críticas al informe de gestión de Evo Morales
Comentarios