jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Oposición alista movilizaciones en defensa del voto ciudadano

6_p_1_lopezzzzzzzzz
Foto: Internet/Ilustrativa

Éxito Noticias, 11 de febrero 2019.- El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) y Unidad Demócrata (UD) realizarán manifestaciones para el 21 de febrero en defensa del voto del ciudadano, informó este lunes, el senador de UD, Yerko Núñez.

“Yo creo que nos vamos a sumar al pedido del pueblo boliviano, al respeto del 21 de febrero no se puede violar la Constitución Política del Estado, no se puede violar el voto soberano del pueblo y hay que salir a la calle a defenderlo”, añadió.

Según el vocero de Pan-Bol, Franz Torres, en las plazas principales de los nueve departamentos de Bolivia se llevará a cabo las manifestaciones por el 21F.

 “Con nosotros están los mineros, diferentes organizaciones sociales”, afirmó.

Al respecto, el dirigente de los cocaleros, Leonardo Loza, señaló que el Movimiento Al Socialismo (MAS) para esa fecha también se movilizará en rechazo a la consigna de la oposición.  

“Todos los movimientos sociales de los nueve departamentos del país vamos a tener diferentes movilizaciones en todo el territorio nacional para este 21 de febrero denunciando desde luego este engaño que se ha generado el pasado 21 de febrero”, manifestó.

Oposición alista movilizaciones en defensa del voto ciudadano
Comentarios