sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Murillo responsabilizó a Quintana por presunta "insurrección" en Bolivia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2019.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó que en el país existe una “insurrección” y responsabilizó al exministro de la Presidencia, Jua Ramon Quintana, por estos hechos debido a sus declaraciones de que “Bolivia iba a convertirse en un Vietman”, además ratificó su denuncia de que en la región operar grupo subversivos que generan violencia.

Murillo indicó que la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) seguirán ejecutando operaciones conjuntas para identificar los miembros de estos grupos criminales que operan en el país.

“Estamos en un proceso de insurrección, ustedes recuerdan a aquel que tiene las manos bañadas en sangre, ese ministro que dijo que Bolivia se iba a convertir en un Vietman, eso están tratando hacer”, declaró.

Asimismo, la autoridad denunció que existe un grupo criminal que pretende atentar en contra de la vida de la presidenta del Gobierno transitorio, Jeanine Añez.

Por otra parte, legisladores y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), solicitaron al Gobierno de transición que repliegue a los militares de las calles, tras los operativos realizados desde el 11 de noviembre, cuando la institución Verde Olivo se declaró rebasada por el escenario de violencia

Murillo responsabilizó a Quintana por presunta "insurrección" en...
Comentarios