lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Murillo afirma que Revilla "abandonó" la alianza con CC para las elecciones

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, interpretó la decisión del Alcalde de La Paz y líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, de priorizar su gestión municipal antes que realizar campaña electoral por Comunidad Ciudadana (CC), alianza política de la que forma parte, como un alejamiento de este frente de oposición y de su candidato a la presidencia, Carlos Mesa.

“Parece que un mes de detención domiciliaria, fue suficiente para que Luis Revilla abandone el barco", publicó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, José Luis Bedregal, militante de Sol.bo negó, mediante su cuenta de Twitter, las acusaciones del legislador rechazando que exista un apartamiento de Revilla o de su agrupación. “La imaginación retorcida del honrable no tiene límites. Le aclaro que el único que abandona el barco, como lo hizo con Unidad Nacional (UN), es Usted", manifestó.

A esta publicación, Murillo respondió, que “los únicos retorcidos son de Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), que saltaron al MAS luego al Movimiento Sin Miedo (MSM) y ahora están en SOL.bo, se hacen aliados de CC y por conveniencia se alejan de Carlos Mesa, yo solo sigo mi camino”.

El 17 de septiembre, la justicia revocó la detención domiciliaria a Revilla y aceptando su solicitud de defenderse en libertad por el caso del deslizamiento de Alpacoma. Tras esto el alcalde paceño declaró que priorizará sus labores dentro de su gestión municipal y evaluará su participación política dentro de las elecciones generales de octubre.

Murillo afirma que Revilla "abandonó" la alianza con CC para las...
Comentarios