lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Murillo anunció que irán tras la "caza" de Quintana y Raúl García Linera

Foto: Captura de pantalla Unitel
Foto: Captura de pantalla Unitel

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- El nuevo ministro de Gobierno, Arturo Murillo, tras unos minutos luego de su designación, manifestó que irán a la “caza” del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y de Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente Álvaro García Linera, diciéndoles que “empiecen a correr porque los vamos a agarrar”.

“La advertencia no va para estas dos mala autoridades, sino a cualquier personas que quiera hacer sedición en el país, desde mañana que se cuiden”, declaró Murillo quien calificó a Quintana como un “animal” a quien responsabilizó de los actos vandálicos y los confortamientos en el país.

Asimismo, señaló que en el país estaría operando efectivos militares cubanos y venezolanos, además de miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a quienes acusó de planificar actividades sediciosas.

“Aquí hay gente de la guerrilla que han estado viviendo aquí, el mayor rigor de la ley, extranjeros que vienen a nuestra patria a matar a nuestros compatriotas”, acotó.

El exsenador manifestó que uno de las personas heridas durante los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz, es miembro del desarticulo grupo guerrillero colombiano.

Murillo anunció que irán tras la "caza" de Quintana y Raúl García...
Comentarios