jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Morales instruye aplicar ‘todo el peso de la ley’ contra narcopolicías

evo5

Éxito Noticias, 24 de abril 2019.- Luego de que el Ministro de Gobierno, Carlo Romero  diera a conocer que Pedro Montenegro Paz, buscado por narcotráfico desde julio de 2015, participó en al menos dos actos oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, en ese entonces comandada por el coronel Gonzalo Medina, investigado ahora por narcotráfico y asociación delictuosa, el Presidente Evo Morales instruyó este miércoles a Romero actuar con todo el peso de la ley y de manera rápida y contundente con los policías que tengan algún vínculo con el narcotráfico.

"He instruido al ministro de Gobierno, @carlosguromero, actuar con todo el peso de la ley y de manera rápida y contundente con los efectivos de la Policía que tengan algún vínculo con el narcotráfico. Nuestra institución está para luchar contra el delito y cuidar al pueblo", escribió el primer mandatario en su cuenta en Twitter.

Fuentes del Ejecutivo admitieron que el tema generó mucha preocupación, pero que no ha sobrepasado límites que lleven al presidente Evo Morales a decidir cambios en su gabinete, “al menos por ahora”.

Sin embargo, Morales aseguró que la institución del orden está para luchar contra el delito y cuidar al pueblo.

Morales instruye aplicar ‘todo el peso de la ley’ contra...
Comentarios