domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Morales descartó negociación con la oposición para resolver la crisis

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 27 de octubre 2019.- El primer mandatario, Evo Morales, expresó, en una reunión que tuvo con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) en el municipio de Sicaya en el departamento de Cochabamba, que no habrá negociación con la oposición  para buscar una solución a la crisis social por la que atraviesa el país y señaló que respalda la advertencia de sectores afines al partido de Gobierno de cercar las ciudades que acaten el paro cívico.

“Las ciudades deben dejar de perjudicar con paro, si quieren paro no se preocupen, los vamos a acompañar con cercos a las ciudades para hacernos respetar, a ver si nos aguantan”, declaró.

Asimismo, acusó al candidato a la presidencia, Carlos Mesa, de ya no querer una segunda vuelta sino nuevas elecciones y manifestó que “hará respetar el voto” con señala  la normativa.

“Quiero que sepa la derecha que aquí no hay negociación política, aquí se respeta la Constitución Política del Estado (CPE) y se respeta al partido que ganó las elecciones nacionales”, acotó.

Por otra parte, el líder político de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, indicó que Morales pretende imponer un nuevo mandato “por la fuerza” y se encuentra “cegado” por su ambición.

Además, señaló que los manifestantes “defenderán la democracia, frente al fraude y el engaño que imponer la fuerza”.

Morales descartó negociación con la oposición para resolver la crisis
Comentarios