martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Morales cierra las puertas al debate electoral

Éxito Noticias / Evo Morales
Éxito Noticias / Evo Morales

Éxito Noticias, 15 de julio 2019.- El presidente Evo Morales cerró nuevamente cualquier  posibilidad  de un  debate con candidatos de oposición. 

“Quieren debatir con el Evo, aquí nosotros debatimos como pueblo nuestros programas, todos los sectores sociales, hasta empresarios, un programa de desarrollo, un programa para cambiar Bolivia”, sentenció Morales en la localidad de Viacha, donde participó de un acto de entrega de tractores y equipo agrícola.

El mandatario, también dijo que su “Programa se debate cada día, programa, proyectos y planes. No es que el programa y planes se debaten para las elecciones".

Tales afirmaciones generaron repercusiones y en este caso el candidato a la presidencia por Comunidada Ciudadana, Carlos Mesa, escribió en su cuenta Twitter: “Evo Morales: el debate que usted rehúye, refleja su espíritu autoritario. No debate con el pueblo quien le da la espalda al 21-F y quien cree que debatir es dar discursos a audiencias pasivas. Lo invito a un debate de ideas y de futuro, de cara al pueblo”.

Morales cierra las puertas al debate electoral
Comentarios