miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Ministro de Obras posesionó al presidente de la ABC y gerente de Mi Teleférico

Foto: Captura
Foto: Captura

Éxito Noticias, 20 de noviembre de 2019.- El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Yerko Núñez, procesionó la mañana de este miércoles al Presidente Ejecutivo Interino de la Administradora Boliviana de Carreteras, Humberto Nazra Carrasco y al Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, Andrei Jorge Bonadona Quiroga.

El ejecutivo Interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Humberto Nazra Carrasco, manifestó que trabajara bajo tres líneas fundamentales, entre ellas la transitabilidad en las carreteras, agilizar los procesos y ejecución de las obras pendientes, innovar la rehabilitación de las carreteras como prioridad nacional.

Por su parte el ministro indicó que las nuevas autoridades son personas preparadas y que tiene un amplio conocimiento sobre el área que trabajaran.

Asimismo, pidió hacer una evaluación del estado de las carreteras en el país y cuadyuvar a las Fuerzas Armadas en el trabajo de garantizar el libre transito en las carreteras bloqueadas

Ministro de Obras posesionó al presidente de la ABC y gerente de Mi...
Comentarios