lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Ministro de Obras Públicas posesionó al director de AASANA y gerente de SABSA

Foto: Captura
Foto: Captura

Éxito Noticias, 18 de noviembre de 2019.- El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Yerko Núñez, procesionó la tarde del lunes al director general ejecutivo de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea AASANA y el gerente general de Servicios de Aeropuerto Boliviano Sociedad Anonima SABSA.

“Bajo la resolución ministerial Nº 256 del 15 de noviembre del 2019, resuelve primero designar al ciudadano, Jhonny Martin Vera Yana como director general ejecutivo de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea ASANA y Roberto Carlos Cortez Sánchez como gerente general de Servicios de Aeropuerto Boliviano Sociedad Anónima SABSA”.

Roberto Cortez, manifestó su compromiso para trabajar por el servicio de la población a tiempo de agradecer por su designación como gerente de SABSA.

Por su parte el ministro manifestó que no se tolerará la corrupción, por ello pidió el máximo compromiso para garantizar el bien estar, el desarrollo y protección, fomentando el respeto y diálogo entre bolivianos.

Ministro de Obras Públicas posesionó al director de AASANA y...
Comentarios