jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Mesa: “Pedimos a México no permitir que Evo Morales haga política destructiva"

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pidió al gobierno de México no permitirle al expresidente Evo Morales quien se encuentra asilado en el país azteca, continuar realizando una “política destructiva” que solo estaría enfrentando a los bolivianos.

Mesa asegura que Morales tiene la intención de generar “violencia y caos” agitando movimientos sociales para confrontar a la población que pide una salida democrática y pacificación del país.

“En sus tuits de Evo Morales dice que llama al dialogo y por la otra establece una amenaza que se convierte en acción, el país está bloqueado en buena parte de sus carreteras, La Paz y Cochabamba están bloqueados, lo que Morales quiere es el caos, quiere mentirle al mundo diciendo que busca dialogo cuando el realidad solo busca violencia” dijo Mesa.

Mesa recalcó que Morales al haber pedido asilo politico a México, dejó bacante el cargo de presidente y esto activó una sucesión constitucional para evitar un vacío de poder.

Por su parte, Mesa denunció que Comunidad Ciudadana se vio afecta por no tener el derecho de ir a una segunda vuelta electoral por haberse detectado irregularidades en el proceso electoral.

Mesa: “Pedimos a México no permitir que Evo Morales haga política...
Comentarios