viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Mesa se siente indignado y dice que le vendió un departamento a Medina

Éxito Noticias, 30 de abril 2019.- El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró ante los medios de comunicación sentirse idignado sobre una acusación de haber recibido 30 mil dólares americanos de parte del ex coronel de la Policía, Gonzalo Medina, quien está acusado de estar vinculado con narcotraficantes. 

Esta jornada la diputada Susana Rivero (MAS) pidió que Mesa realice las explicaciones del caso, sobre un depositó de 30 mil dólares en la cuenta de Mesa en el Banco Mercantil, por parte de Medina. El formulario firmado por el policía señala que el dinero objeto de la transacción lo tenía proveniente de la venta de ganado.

Mesa explicó que efectivamente se hicieron estas sumas de depósito en sus cuentas bancarias por una transacción de la venta de un departamento el año 2009.

"Estoy indignado por la acusación, estoy indignado por una acusación que carece de fundamento , referida a la transacción de venta de un departamento absolutamente legal y transparente, donde no hay ninguna interpretación que la de una transacción económica el año 2009 cuando yo no era presidente de la República entre un privado y otro" argumento Mesa.

Mesa que escueto en declaraciones sobre el tema anunció que hará una explicación más detallada, porque de momento no tenía todos los papeles al estar en Santa Cruz.

Mesa se siente indignado y dice que le vendió un departamento a...
Comentarios