jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Mesa dice que no responderá y le "da nauseas" hablar sobre depositos a PAT

Éxito Noticias, 1 de octubre 2019.- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, decidió que no responderá a las cuestionaste que surgen sobre si recibió o no unos $us 800.000 a cambio de ir de candidato a Vicepresidencia en la fórmula de Gonzalo Sánchez de Lozada, del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), en 2002, como público en su libro el escritor Emilio Martinez.

“No insistamos con eso porque me vas a preguntar 200 veces y te voy a decir: a la guerra sucia que da nauseas no le voy a responder”, así respondió  Mesa a un periodista en la ciudad de Santa Cruz  que le consultó sobre de que debe esclarecer las denuncias de haber recibido dinero para ser candidato en 2002.

El candidato aseguró que ese tema no afecta su candidatura, según un video publicado por Detrás de la Verdad en su cuenta en Facebook.

 

“No para nada (me debilita), me fortalece muchísimo”, respondió ante la interrogante que ya se la hicieron varios periodistas en el último tiempo.

Hace una semana atrás en una entrevista con la periodista independiente, Amalia Pando, Mesa dijo que “de haber sido un hecho irregular, prescribió hace más de 16 años”, lo que le valió una serie de cuestionamientos.

El también candidato Óscar Ortiz consideró que Mesa debe responder frente a las denuncias y que los delitos de corrupción no prescriben y de la misma forma lo hizo también el ministro de Justicia, Hector Arce, que le pidió trasnoparentar su situación con relación a estas denuncias.

Mesa dice que no responderá y le "da nauseas" hablar sobre...
Comentarios