miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Mesa dice que irá a la Fiscalía y acusa al MAS de ser el Gobierno más corrupto

carlos_mesa_24_ene
c

Éxito Noticias, 3 de mayo 2019.- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudad Carlos Mesa publicó un video respondiendo a las acusaciones en su contra y a la citación que le hizo la Fiscalía para comparecer este próximo lunes, con el objetivo de que explique el depósito que en 2009 le hizo el excoronel Gonzalo Medina, ahora detenido por vínculos con el narcotráfico.

Mesa publico un video donde menciona el pasado dudoso de ex jefes policiales y su vínculos con el Movimiento al Socialismo, dice que él acusa al gobierno más corrupto de la vida democratica y que se presentará ante la Fiscalia a declarar.

Tambien en una publicación enTwitter, Mesa muestra su indignación y denunció que el gobierno, al que acusó de corrupto y estar ligado al narcotráfico, pretende inhabilitar su candidatura.

“Este gobierno corrupto con los mayores nexos con el narcotráfico, busca con esta acción inhabilitar mi candidatura. NO ME AMEDRENTAN. Yo lo acuso de autoritarismo y corrupción sin límites!”, escribió el exmandatario.

 

La respuesta de Mesa surge luego que la diputada Susana Rivero revelara que el candidato recibió $us 30 mil de Medina, quien actualmente es investigado por presuntamente tener nexos con el narcotraficante extraditable Pedro Montenegro.

Mesa dice que irá a la Fiscalía y acusa al MAS de ser el Gobierno...
Comentarios