domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Mesa condena decisión del Gobierno de expulsar a seis ciudadanos venezolanos

Carlos Mesa / Archivo
Carlos Mesa / Archivo

Éxito Noticias, 18 de marzo 2019.- El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, condenó la expulsión de un grupo de ciudadanos venezolanos anunciada por el Gobierno en las primeras horas de la mañana, la cual considera una acción política.

"Condeno la decisión de expulsar a ciudadanos venezolanos que dejaron su país por la dictadura de Nicolás Maduro", publicó Mesa a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ex mandatario considera que la expulsión de los cinco venezolanos no obedece un procedimiento legal sino a una acción política.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se detuvo a 14 venezolanos que entraron al territorio nacional de manera irregular y que se decidió expulsar a seis de ellos porque presuntamente tienen afanes conspirativos.

“Cumplidas las entrevistas migratorias, se identificó que dichos ciudadanos no tienen oficio ni actividad económica licita para su permanencia en el país. Estos confesaron estar en tareas conspirativas (para) participar de actividades políticas”, indicó

Romero aseveró que los venezolanos "hostigaron" a la Embajada de Cuba y admitieron haber recibido dinero para acciones conspirativas.

Indicó  serán puestos en frontera, mientras que siete son solicitantes de refugio y se aguardará su proceso.

 

Mesa condena decisión del Gobierno de expulsar a seis ciudadanos...
Comentarios