lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

MAS solicitará la renuncia de los asambleístas vinculados con Montenegro

Éxito Noticias, 5 de julio 2019.- El presidente de la Cámara de Diputados, Victor Borda, manifestó que por la ética y moral profesional se solicitará la renuncia de los asambleistas vinculados con el narcotráficante Pedro Montenegro, tras las declaraciones del coronel Maximiliano Davila, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), quien confirmó que se entegró  documentación a la Fiscalía para procesar a estos parlamentarios.

“Si existieran los indicios para establecer que estos asambleístas tienen  vínculos con el narcotráfico, por ética y moral deberían renunciar a su cargo y someterse al proceso correspondiente”, declaró Borda.

La autoridad añadió que una vez que se haga público los nombres de etas personas, como presidente de la Cámara Baja, solicitará la renuncia de estos legisladores.

La autoridad policial evitó dar nombres o mayores informes sobre las personas vinculadas y se limitó a decir que los investigadores valorarán en qué momento se los convocará a declarar.  

MAS solicitará la renuncia de los asambleístas vinculados con...
Comentarios