sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

El MAS festejará su triunfo en la ciudad de El Alto este lunes

Éxito Noticias, 26 de octubre 2019.- El dirigente de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez, informó que este lunes 28 de octubre se desarrollará el festejo por la victoria de Evo Morales y el Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones generales será en la ciudad de El Alto a las cuatro de la tarde.

“Hemos definido, hemos decido, celebrar esta cuarta (o) triunfo victoria electoral del MAS a la cabeza del presidente Evo Morales,  se ha resulto en primera instancia  llevar esto en el Campo Ferial de la ciudad de La Paz, se ha modificado esto, los compañeros de la ciudad de El Alto han solicitado que podría ser este el escenario y esta concentración será este lunes a las 4 de la tarde será en la avenida panorámica de la zona 16 de Julio  donde está el teleférico rojo y azul”, dio a conocer el dirigente Torrez.

Así mismo hizo conocer que es extendió invitaciones a todas las organizaciones sociales que apoyan al MAS y a todos sus afiliados a nivel nacional.  

De acuerdo al cómputo de los resultados de las elecciones al 100%, es Evo Morales quien ganó los comicios generales con el 47.08%  y Carlos Mesa obtuvo el 36.51% de votos.

 

El MAS festejará su triunfo en la ciudad de El Alto este lunes
Comentarios