martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

El MAS compara a Costas con Mesa por su renuncia al TSE

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.-El diputado oficialista, Franklin Flores, comparó al vocal del Tribunal Supremo Electoral, Antonio Costas, con el candidato a la presidencia Carlos Mesa, tras la renuncia al TSE que presento ante el ejecutivo, atribuyendo su renuncia a la demora de la publicación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares.

Flores sostuvo que Costas mostró “la misma actitud de Mesa, cuando estuvimos en plena convulsión y crisis en Bolivia, se fue y renunció. Mientras la gente se moviliza contra el Tribunal Supremo Electoral, hay gente que sale a las calles por agitación del propio Mesa”, aclaró.

Sin embargo, el Movimiento al Socialismo espera pacientemente los resultados finales, confiando en el quórum de la sala plena del Tribunal Supremo Electoral, para llevar a cabo los resultados del conteo de votos.

“Hay una mayoría del Órgano Electoral, la ley establece que mientras haya mayoría y quórum sigue vigente el trabajo de ellos y nosotros como movimiento al socialismo esperamos los resultados finales”, aseguró.

El MAS compara a Costas con Mesa por su renuncia al TSE
Comentarios