viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

MAS califica a Mesa como un candidato “débil” por prometer relaciones con EEUU

Éxito Noticias, 28 de junio 2019.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, descalificó la propuesta del Carlos Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), de reestablecer las relaciones con Estados Unidos si es elegido presidente en los comicios de octubre, además de recalcar que Mesa no tendría un conocimiento sobre la situación actual del país, calificándolo como “un candidato débil”.

“No hay razón para reestablecer las relaciones con Estados Unidos y la Unión Europea en la lucha contra el narcotráfico en el país”, declaró.

Salvatierra añadió que la propuesta planteada por Carlos Mesa muestra incoherencias por lo cual demuestra que su programa de gobernación no tiene claridad sobre la situación del país y lo que implicaría sus acciones a largo plazo.

Por otra parte, el diputado de oposición Gonzalo Barrientos evitó hablar sobre la candidatura y las propuestas del exmandatario.

“Nosotros estamos enfocados con toda responsabilidad a recuperar la democracia en el país y por ese motivo no vamos a declarar sobre las propuestas de otros candidatos para las elecciones”, señaló.

El candidato a la Presidencia por CC anticipó que si gana las elecciones generales tiene planeado impulsar relaciones diplomáticas con Estado Unidos, cortar con el Gobierno Venezolano de Nicolas Maduro al que considera una dictadura e impulsar una renovación total de los magistrados y otros administradores de la justicia en el país.

MAS califica a Mesa como un candidato “débil” por prometer...
Comentarios