miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

MAS descarta renuncia de Evo y advierte a Camacho "veremos quién se va primero"

Foto: Archivo/Éxito Noticias
Foto: Archivo/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- El senador electo Andrónico Rodríguez y el diputado Sergio Choque  del Movimiento Al Socialismo (MAS) descartaron que le primer mandatario y líder político de dicho partido, Evo Morales, renuncie a la presidencia como se le exigió en el plazo de 48 horas propuesto por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Asimismo, advirtieron “veremos quien se va primero”.

“Por el momento descartamos la renuncia del presidente, en la constitución no hay anulación de las elecciones. ¿Quién es Luis Fernando Camacho para hacer esos pedidos?, "¿Se cumplieron sus decisiones?, no se cumplieron. Ahora dan 48 horas para que el presidente Evo Morales renuncie. Usted sabe que no se va a dar”, declaró Choque.

Asimismo, Rodríguez señaló que el líder cívico “no es creíble” debido a que sus resoluciones realizadas frente a la población cruceña no se cumplen. “Dio 72 horas para desalojar los asentamientos indígenas en la Chiquitina y no se cumplió”, manifestó.

“Lo que disponga  la comisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que están realizando la auditoria, incluso el presidente Evo señaló que la decisión será vinculante, si establece una segunda vuelta la hará  pero si ratificar la  victoria  del MAS defenderemos los resultados”, acotó.

Acotó que los opositores solo buscan “tumbar” al Gobierno de Morales, “bajo el manto” de un fraude electoral que hasta la fecha “no demostraron”, además expresó que ahora que rechazan la segunda vuelta, “ahora quieren nuevas elecciones sin Evo ni Mesa”, manifestó.

MAS descarta renuncia de Evo y advierte a Camacho "veremos quién se...
Comentarios