viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Loza advierte que no garantiza la seguridad de Mesa en el Chapare

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 20 de febrero 2019.- El dirigente cocalero del trópico de Cochabamba, Leonado Loza, advirtió a Carlos Mesa y a otros lideres opositores que no garantiza su seguridad si ingresan al trópico cochabambino para realizar campaña electoral.

“Nosotros podemos abrir las puertas, pero cuando hay reacción de nuestros compañeros no nos responsabilizamos ni garantizamos de Carlos Mesa, de otro partido o personaje neoliberal”, manifestó el dirigente.

Asimismo, llamó “asesino” a Mesa por los hechos de octubre negro. “Sabemos perfectamente quiénes son los candidatos de la derecha, es el Mesa, por ejemplo, es el que ha formado parte de diferentes asesinatos de nuestros hermanos en la zona del trópico de Cochabamba”, agregó insistiendo en que los dirigentes no se hacen responsables de la reacción de lo pobladores. 

Por su parte, Virginio Lema, candidato presidencial por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), afirmó que para acabar con este tipo de amenazas a líderes políticos se debe acabar primero con la influencia del narcotráfico en la zona.

Loza advierte que no garantiza la seguridad de Mesa en el Chapare
Comentarios