viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Linera criticó la difusión de una supuesta "convulsión" en el país a través de RRSS

Foto. Archivo/ Éxito Noticias
Foto. Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- El vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, criticó la información difundida por redes sociales donde se afirma que por el contexto social por la que atraviesa el país habría un desabastecimiento de los productos de la canasta familiar y denuncio que existen personas que quieras “destruir” al país creando convulsión en la población.

“Es un atentado a la familia boliviana, están jugando con el temor de los bolivianos y yo pido a la población a no hacer caso de esta falsa información, la economía, la sociedad está tranquila y el abastecimiento es tranquilo, pero hay gente que quiere destruir Bolivia atacando al Gobierno”, declaró.

García Linera recomendó hacer caso omiso a este tipo de información y pidió a la población a verificar los orígenes de dichas publicaciones. Asimismo, instó a los medios de comunicación a propagar información verdadera sobre la situación actual del país.

Durante los hechos de protestas, disturbios en contra de los resultados de las elecciones generales argumentando un supuesto “fraude” a favor de Evo Morales, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) se difundió en redes sociales mensajes y publicación donde convocaban a la población en general para abastecerse de alimentos, gasolina y productos de primera necesidad debido a una supuesta “convulsión” del país.   

Linera criticó la difusión de una supuesta "convulsión" en el país...
Comentarios