miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Liévana afirma que Evo volverá a gobernar el país y seguirá en poder por mucho

María Renée
Foto: Captura de Video/María Renée Liévana

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- La comediante y candidata a primera senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, María Renée Liévana, en su discurso en un acto de campaña en el departamento cruceño dijo que “nuestro presidente Evo va a volver a ser gobierno, vamos a seguir profundizando en esto que hace 13 años se ha comenzado y que sin duda alguna segura por mucho tiempo más porque las conquistas sociales que se han logrado no se a concluir”.

La candidata también señaló que al asumir la candidatura para el Legislativo dejó su vida pasada, pero que sabe que al aceptar incursionar a la política fue una decisión correcta y que por eso profundizará el denominado Proceso de Cambio.

Liévana es quien le da vida a la conocida Estefani Brillit. El pasado 23 de julio fue presentada por el presidente Evo Morales como candidata a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Después de esa fecha, la comediante informó que decidió cerrar sus cuentas de redes sociales para evitar los “mensajes de odio”.

Liévana afirma que Evo volverá a gobernar el país y seguirá en...
Comentarios