miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Juan del Granado propone una “gran cruzada” para evitar más confrontación

granadp
Foto:Éxito Noticias

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- El político Juan del Granado reapareció este viernes para anunciar que fue invitado por el líder de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, para formar parte de la Coordinadora de Defensa por la Democracia, creada por jefes políticos, sociales.

La exautoridad municipal de La Paz, pidió a toda la población boliviana conformar una “gran cruzada” para la pacificación del país.

“Para impulsar con todos mis esfuerzos, con todo mi aporte, tenemos que hacer una gran cruzada nacional para la pacificación del país, para evitar más enfrentamientos y para abrir un camino mínimo del entendimiento entre el gobierno y las fuerzas democráticas de la oposición” explicó.

Juan del Granado identifica que el problema político que vive el país, fue a raíz del desconocimiento de la decisión popular respecto a los datos electorales.

“Esta claro que estamos a la base de una manipulación de datos electorales, manipulación informática ante un inaceptable desconocimiento del voto popular”

Convocó a toda la población boliviana para movilizarse con el objetivo de encontrar “causas de solución” para pacificar el país y buscar una segunda vuelta electoral.

Lamentó que la máxima autoridad del país, haya ingresado en una actitud de “confrontación, racial, étnico y cultural” que solo buscarían mas división del país.

 

Juan del Granado propone una “gran cruzada” para evitar más...
Comentarios