viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Jaime Bayly: Desde Cuba y Venezuela le ordenaron a Evo Morales que no entregue el poder

Internet
Internet

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- El reconocido periodista y escritor Jaime Bayly arremetió contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras las protestas desatadas en el país altiplánico por los resultados enmarañados de las últimas elecciones generales que colocan como ganador al actual jefe de Estado.

Además acusó al régimen de Cuba y Venezuela de estar detrás de los planes del Evo para no dejar el poder. “Desde La Habana y Caracas le ordenaron a Evo Morales que no suelte el poder y él va a obedecer porque es solo es una pieza dentro del imperio cubano”, opnió Bayly.

“En Bolivia hay un dictador que está perpetrando un fraude electoral", enfatizó el conductor de televisión acusando a Evo Morales de “neochavista” por lo que, asegura, está perpetrando en su país.

Luego de exponer su vista de vista, presentó un video que, según sus fuentes exclusivas, demuestra la magnitud de la falsificación de resultados electorales. "Una trampa, ejecución, falta de escrúpulos con espías cubanos", mencionó Bayly.

Jaime Bayly: Desde Cuba y Venezuela le ordenaron a Evo Morales que...
Comentarios