viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Pacosillo afirma que Mesa compra candidatos para senatorias y diputaciones

WhatsApp Image 2019-08-08 at 09.09.08
Foto: El ejecutivo de la Confederación Nacional de Fabriles, Vicente Pacosillo/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 8 de agosto 2019.- El ejecutivo de la Confederación Nacional de Fabriles, Vicente Pacosillo, afirmó este jueves que el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, no cuenta con la gente necesaria para cubrir las candidaturas para senadores y diputados y que por ello debe recurrir a comprarlas.

“Hemos visto estos últimos días en el partido del hermano Evo Morales, prácticamente han sobrado candidatos, todos quieren ser candidatos a diputados, senadores, cosa que es otros partidos de la derecha, están comprando, incluso renuncian, se ha visto. La derecha tienen $us 10 millones para comprar dirigentes y candidatos. Por ejemplo Mesa, este señor no tiene candidatos, está entrando a romper a las federaciones o algunas organizaciones buscando apoyo y él tiene $us 10 millones para comprar para encarar estas elecciones”, indicó el dirigente.

Asimismo, indicó que su sector respalda plenamente la candidatura del presidente Evo Morales y que están satisfechos con la inclusión del obrero en el parlamento. “Para nosotros es un avance, en el pasado el obrero servía solo para votar pero hoy por hoy la inclusión de los sector obrero y esto es muy bueno y por eso nosotros vamos a respaldar este proceso de cambio y además son resoluciones de un congreso”, agregó.

Pacosillo afirma que Mesa compra candidatos para senatorias y...
Comentarios