martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Dos exmagistrados que habilitaron a Evo podrían ser vocales constitucionales

Foto: Internet/La diputada Lourdes Millares.
Foto: Internet/La diputada Lourdes Millares.

Éxito Noticias, 13 de febrero 2019.- La diputada Lourdes Millares denunció que en el país continúa “el pasanaku” porque dos exmagistrados, Zenón Hugo Bacarreza Morales y Juan Oswaldo Valencia Alvarado, que viabilizaron la repostulación “anticonstitucional” del presidente Evo Morales estarían con las mejores calificación para ser elegidos como vocales de las Salas Constitucionales del país.

Millares recordó que los señores Macario Lahor Cortez Chávez fue posesionado como el director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Ruddy Flores como Ministro Consejero en Suiza y Neldy Virginia Andrade ahora es funcionaria en la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM). Asimismo,  manifestó que esto es un premio para los exmagistrados que habilitaron Morales.

En esta jornada, los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en sala plena ampliada definirán quiénes asumirán funciones en 22 salas del país, puesto que ya tienen en sus manos las listas de postulantes habilitados para ser designados vocales constitucionales.

Dos exmagistrados que habilitaron a Evo podrían ser vocales...
Comentarios