jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Exdirigente cobista: “Nos hemos visto traicionados”

Foto: Internet/Guido Mitma, exdirigente cobista
Foto: Internet/Guido Mitma, exdirigente cobista

Éxito Noticias, 4 de abril 2019.- El exdirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma,  consultado sobre la actual coyuntura política dijo que “no hay gobiernos imprescindibles” y  que  todo el pueblo boliviano, además de todos los trabajadores, muestran apoyo para que exista un cambio en el país, pero que, según su lectura, “nos hemos visto traicionados porque decir las verdades a este Gobierno ha generado una serie de procesos”.

Antes esta situación, es importante una alternativa política y el país debe definir lo mejor en las próximas elecciones, dijo el exdirigente cobista.

“Hemos visto una nueva dictadura sutil, hay un autoritarismo porque han pisoteado la Constitución, hay leyes que no se cumplen pero para temas políticos se cumplen inmediatamente cuando les conviene y cuando hay dirigentes que critican esta posición simplemente los encarcelan”, sentenció el exdirigente.

Al mismo tiempo, manifestó que los trabajadores de base están completamente molestos, porque no hay futuro para los profesionales, no existe trabajo y la extrema pobreza sigue en el sector rural, “sólo los dirigentes se “hinchan” de dinero y la base está sumida en la pobreza”, señaló a radio Exito.

Exdirigente cobista: “Nos hemos visto traicionados”
Comentarios