viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Evo llama a la oposición a trabajar juntos por el país

Foto: Internet/ @mincombolivia
Foto: Internet/ @mincombolivia

Éxito Noticias, 31 de diciembre 2018.- El presidente Evo Morales hoy en su mensaje por cierre de año llamó a la oposición a trabajar una “agenda única”, puesto que para el bien de Bolivia tienen la obligación de entenderse por encima de las diferencias ideológicas.

El primer mandatario manifestó durante un acto en Puerto Suárez: “No podemos abandonar los cambios que hicimos hasta ahora. Hay cambios importantes, todo el mundo reconoce, reconocen también nuestros opositores, qué bueno sería con ellos más trabajar una agenda única para el bien de Bolivia

Morales además reconoció que se tienen divergencias ideológicas y programáticas, pero destacó que también hay “grandes coincidencias por el bien de Bolivia”.

“Por encima de nuestras diferencias y divergencias ideológicas, por encima de nuestras diferencias de carácter social, todas, todos somos hermanas y hermanos de esta tierra, todos somos hijas e hijos de esta querida Bolivia, por tanto, tenemos la obligación de entendernos, trabajar conjuntamente para bien de todas y todos”, expresó.

El presidente también deseó que nuevo año sea de prosperidad, hermandad y de unidad para el bien de Bolivia.

Evo llama a la oposición a trabajar juntos por el país
Comentarios