sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Evo: “Es fácil ganar las elecciones pero es difícil tener un buen equipo de trabajo"

Éxito Noticias, 6 de septiembre 2019.- El jefe de Estado, Evo Morales, manifestó en un acto público en Cochabamba que es sencillo ganar las elecciones con mayoría absoluta, pero que es complicado contar con un buen equipo de trabajo para realizar una buena gestión, a favor de las políticas de Gobierno.

“A veces es sencillo ganar las elecciones con el 50% o el 60% de ventaja, pero lo complicado está en encontrar gente capaz, responsable y que tenga consciencia social, pueden ser bueno profesionales, pero no tienen conciencia social y pueden ser buenas personas, pero necesitamos personal que sepa administrar bien la gestión, a veces esa combinación es difícil encontrar”, declaró.

Morales indicó que por falta de personal adecuado hubo algunas dificultades en la construcción de la carretera Santa Barbara-Quiquibey. Asimismo, dijo que algunas autoridades “no lo acompañan bien” confirmando la mala gestión de autoridades afines al partido de Gobierno.

Sin embargo, también destacó la gestión de algunos alcaldes y alcaldesas que ejecutan el presupuesto en obras con “muy buenos resultados”.

Evo: “Es fácil ganar las elecciones pero es difícil tener un buen...
Comentarios