domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Evo admite que le piden cambiar a funcionarios

Éxito Noticias, 9 de junio 2019.- El presidente Evo Morales admitió ayer que en los sectores sociales surgen voces que le piden el cambio de algunos funcionarios que dañan su imagen, tras los últimos hechos de corrupción en esferas del Gobierno y de la Policía.

“Me dicen Evo cambia tus funcionarios, te están haciendo quedar mal", algunos funcionarios nos hacen quedar mal, ya no es ese corrupto, esa autoridad, sino es el Evo”, manifestó Morales en el encuentro de organizaciones sociales en Cochabamba para la preparación de la agenda del Bicentenario.

Y es que los casos que involucran al Gobierno con hechos de narcotráfico y corrupción fueron evidentes en estos últimos meses. En mayo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió que la Policía se encontraba en una profunda crisis por los nexos de altos exjefes policiales con el acusado por tráfico de drogas Pedro Montenegro.

La semana que pasó, la exfuncionaria de la Gobernación del Beni Mayerling Castedo fue detenida preventivamente junto con sus dos hijos por ser parte de un clan del narcotráfico. (Los Tiempos)

Evo admite que le piden cambiar a funcionarios
Comentarios