domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

"Estefani Brillit" es candidata para el Legislativo por el MAS

Foto: Internet/María René Liévana Durán
Foto: Internet/María René Liévana Durán

Éxito Noticias, 24 de julio 2019.- La comediante María Renée Liévana Durán, que le da vida al personaje Estefani Brillit, fue presentada por el presidente Evo Morales como la primera candidata a senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz.

“La invitación llegó de parte del presidente Evo Morales y siento que estos tiempos son perfectos para luchar, ya no desde las calles, sino de un espacio de decisión, como la Asamblea, y por ello comprometo mis mejores acciones, toda la claridad para luchar por la región y todos los temas que hoy están todavía en camino, como es salud, educación”, expresó la reconocida comediante tras el anuncio de su candidatura.

Liévana es licenciada en comunicación, abogada y actriz. Su postulación fue cuestionada por los candidatos opositores.

El jefe de Estado contó que antes se tornaba difícil conseguir candidatos para la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), pero que ahora sobran los postulantes. En la entrega de listas al Tribunal Supremo Electoral (TSE), Morales señaló que estas personas que no pudieron ser escogidas para el Legislativo serán postuladas a las asambleas departamentales.

La jornada de martes, Evo Morales, que busca su cuarto mandato, pidió a su gente trabajar y estar preparados para enfrentar “la dura campaña” en la que pueden surgir muchas mentiras.

"Estefani Brillit" es candidata para el Legislativo por el MAS
Comentarios