lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Empresario Privados reconocen a Jeanine Áñez como presidenta del país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de noviembre de 2019.- La Confederación de Empresario Privados de Bolivia (CEPB), a través de un comunicado público hizo conocer su respaldo al nombramiento de Jeanine Áñez Chávez, como presidenta de Bolivia, para la pacificación y normalización de las actividades en el país.

“Hacemos conocer nuestro apoyo a la recuperación institucional, producto de movilizaciones ciudadanas y cívicas, y a la gestión que llevará adelante la Presidenta Dra. Jeanine Añez Chávez, cuya principal tarea es convocar a nuevas elecciones, en un marco de legalidad, transparencia, institucionalidad y legitimidad”, sostiene parte del comunicado.

Además, pidió a todos los actores políticos “contribuir al retorno del país a la normalidad, la tranquilidad, la convivencia pacífica y respetuosa entre los bolivianos”, después de los disturbios generados en el país los últimos días.

Sin embargo, para garantizar el trabajo de este sector es preciso las “condiciones de seguridad y transitabilidad en todo el territorio nacional”, para un inmediato restablecimiento de las actividades productivas.

Empresario Privados reconocen a Jeanine Áñez como presidenta del país
Comentarios