jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

"Disolución del contrato para WTC no libra de responsabilidades a la Alcaldía"

WhatsApp Image 2019-04-04 at 08.03.12
Foto: Éxito Noticias/diputada del MAS Betty Yañíquez

Éxito Noticias, 4 de abril 2019.- La diputada del MAS Betty Yañíquez aclaró que el hecho de que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, haya dejado sin efecto el contrato firmado con el empresario Edwin Saavedra para la construcción del World Trade Cender (WTC), no libera de investigaciones y procesos a los responsables de este trámite.

Asimismo, señaló que las acusaciones presentadas por la concejal de Sol.Bo Cecilia Chacón pone al descubierto las “negociaciones turbias” en la Alcaldía.

“Lo que no saben que el hecho de dejar sin efecto este convenio, no va dejar sin responsabilidad penal, administrativa a los posibles autores o coautores del hecho”, precisó.

Considera que la denuncia sentada en la Fiscalía contra el concejal Fabián Siñani por el caso Tersa podría dar mayores elementos de convicción, lo que derivaría en la ampliación de las investigaciones  por otros ilícitos, en los que podrían caer otros autores o cómplices del caso.

Coincidió con la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, y señaló que Chacón es víctima de acoso político por parte de Sol.Bo.

“En forma valiente, esta concejal está dando a conocer al pueblo de La Paz y a Bolivia en general, con pruebas, de todos estos manejos irregulares que se dan en la Alcaldía”, destacó.

"Disolución del contrato para WTC no libra de responsabilidades a...
Comentarios