martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Oficialista justifica participación de funcionarios públicos en movilizaciones

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- El diputado Lino Cárdenas, justificó la asistencia de funcionarios del senado en movilizaciones para impedir la salida del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho quien se encontraba en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto desde ayer en la noche.

“Pero que vayan funcionarios ¿cuál es el problema? He visto al alcalde Luis Revilla protestando, he visto al rector de la Universidad protestando, a un alcalde de Tarija Protestando (…) funcionarios públicos y en horarios de trabajo, que otro funcionario vaya a protestar en horarios que no son laborables ¿cuál es el problema?, es su derecho”, manifestó.

El senador de Unidad Demócrata, Yerko Nuñez, pidió este martes al Fiscal General del Estado, una investigación profunda sobre lo acontecido en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, donde el líder cruceño Luis Fernando Camacho fue retenido por supuestos simpatizantes del Movimiento al Socialismo.

En este sentido manifestó que todos tienen derecho a presentar una denuncia, sin embrago deberá justificar y sustentarla antes la Justicia.

“Me parece absolutamente legítimo que un senador presente una denuncia, ojalá pueda sustentar esa acusación sobre gente que estaba bloqueando el libre tránsito”, añadió.

Oficialista justifica participación de funcionarios públicos en...
Comentarios