lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Pary denuncia intento de golpe de Estado ante el Consejo Permanente de la OEA

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 4 de noviembre de 2019.- El canciller de Bolivia, Diego Pary, denunció ante una sesión extraordinaria del Concejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) las graves amenazas que sufre la democracia boliviana y la ruptura del orden constitucional a través de un “golpe de estado”.

“Acudimos ante este foro para denunciar y alertar sobre los riesgos que corre la democracia boliviana, no hay argumentos que sustenten una acción sediciosa (…) de amenazas que sufre nuestra democracia boliviana y la ruptura del orden constitucional a través de un golpe de estado”, manifestó.

Pary, mostró a través de videos los actos vandálicos y discursos de desobediencia civil, por parte de Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz. Además, del plazo de 48 horas que dio a Evo Morales para que renuncie al mando y existan nuevas elecciones.

Asimismo, advirtió un “golpe de estado” por parte de agrupaciones racistas y discriminatoria, por los mismo convocó a todos los pueblos libre y democráticos del mundo a sumarse a la defensa de la democracia en Bolivia.

Pary denuncia intento de golpe de Estado ante el Consejo Permanente...
Comentarios