viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

El “Diablo” Etcheverry no será candidato del MAS

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 19 de julio 2019.- Marco Antonio Etcheverry confirmó este jueves, en programa 'No Mentirás', que no será candidato a diputado en Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque considera que se debe estar muy bien preparado para servir al país.

El MAS daba por hecho que exmundialista formaría parte de la lista de candidatos, incluso el ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró en un programa radial que Etcheverry era un candidato y que se encontraba preparando la documentación para presentarla al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Asimismo, señaló que tomó la decisión personal debido a que siente que no está preparado para asumir esa responsabilidad y que "no quiere perjudicar al presidente Evo". "Honestamente tenía la ilusión de ser parte, pero después pienso y digo soy más importante en otra cosa, donde yo me sé manejar, donde yo conozco", señaló el exjugador.

Todos partidos políticos deben presentar hasta las 23:59 de este viernes sus listas de candidaturas a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El “Diablo” Etcheverry no será candidato del MAS
Comentarios