sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Demócratas piden a Fiscalía investigar sobre la retención de Camacho en El Alto

Foto. Archivo Éxito Noticias
Foto. Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- El senador de Unidad Demócrata, Yerko Nuñez, pidió al Fiscal General del Estado, una investigación profunda sobre lo acontecido en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, donde el líder cruceño Luis Fernando Camacho fue retenido por presuntos simpatizantes del Movimiento al Socialismo.

“Estamos enviando una carta al Fiscal General del Estado, para que se pueda investigar cómo militantes y simpatizantes del Movimiento al Socialismo, han cercado el aeropuerto y han puesto en riesgo la vida del presidente del Comité Cívico de Sant Cruz, nosotros queremos que se haga una investigación profunda a este tema”, manifestó.

La carta fue remitida a Juan Lanchipa, Fiscal General del Estado, quien deberá investigar la protección y garantía, que habría recibido Camacho por parte de los efectivos policiales y el personal del Servicio de Aeropuerto de Bolivia (SABSA).

Camacho llegó la noche del lunes al aeropuerto de la ciudad de El Alto, sin embargo, no pudo abandonar sus instalaciones debido a las vigilias instaladas en el lugar, quienes impedían su salida.

Demócratas piden a Fiscalía investigar sobre la retención de...
Comentarios