jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Concejal Condori muestra video para aclarar que él no aprobó el WTC

WhatsApp Image 2019-04-05 at 15.40.52
Foto: Éxito Noticias/Concejal Mario Condori

Éxito Noticias, 5 de abril 2019.- El concejal del MAS Mario Condori mostró un video para demostrar que él no participó en la sesión del Concejo Municipal que aprobó el convenio con el empresario Edwin Saavedra para la construcción del World Trade Center (WTC) en la Curva de Holguín.

“El video demuestra que yo no he estado, pero esto más aún, cuando esto se ha tocado un día antes, en 2017, los concejales Jahuira y Siñani clarito es cuando direcciona y hacen ingresar el trámite por dispensación y eso ha sido supuestamente manipulado”, afirmó.

Además, anunció que presentará una denuncia contra el concejal Fabián Siñani por el delito de difamación.

El pasado 3 de abril, en contacto con radio Éxito, Siñani aseveró que el proyecto WTC fue aprobada por los concejales del MAS Condori y Jorge Silva.

“Yo, como secretario de la Comisión no he elaborado este trámites, ha elaborado la concejal Beatriz Álvarez Jauira, en la cual, ella lo que ha hecho es pasarnos a nosotros para hacer una revisión. Desmiento que yo haya aprobado el proyecto World Trade Center en la cual, en presidencia es donde se aprueba, nosotros como comisión no tenemos facultad para aprobar”, aseguró.

El material audiovisual será presentado ante la Fiscalía como prueba de la responsabilidad que Siñani tendría.

Concejal Condori muestra video para aclarar que él no aprobó el WTC
Comentarios