lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Comunidad Ciudadana elegirá candidatos al Legislativo con evaluación de méritos

Éxito Noticias, 31 de mayo 2019.- Comunidad Ciudadana (CC) elegirá a sus candidatos a diputados y senadores mediante convocatoria, en la cual avaluarán los méritos de cada postulante, informó ayer el coordinador nacional de la organización política, José Antonio Quiroga.

“Lo que se busca es una renovación intelectual y moral, además de generacional, de la representación parlamentaria. Las candidaturas que no tienen posibilidades de victoria andan ofreciendo diputaciones y senadurías a diestra y siniestra”, declaró.

Quiroga indicó que lo que se busca con este tipo de selección de postulantes a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) es dar sustento al próximo gobierno de ciudadanos y gestionar las reformas, mediante leyes, que demanda la población.

Según el cronograma electoral, presentado el pasado martes por los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), las alianzas y partidos políticos tiene hasta el 19 de julio para entregar las listas de sus candidatos a las cámaras de Diputados y Senadores.

Comunidad Ciudadana elegirá candidatos al Legislativo con...
Comentarios