viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Cocarico afirmó que "no hay posibilidad" de que Morales renuncie a la presidencia

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, expresó que no hay ninguna posibilidad que el primer mandatario, Evo Morales, renuncie a su cargo en respuesta del ultimátum de 48 horas determinado por el presidente del Comité Cívico  Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, durante el cabildo realizado el fin de semana.

“El presidente Morales no tiene por qué renunciar, más aun si ganó las últimas elecciones y como dice la Constitución Política  del Estado (CPE) alcanzó la ventaja necesaria para salir victorioso y en ese sentido no hay ninguna posibilidad de que deje su cargo”, declaró.

El plazo determinado por los cívicos y sectores sociales que rechazan los resultados de las elecciones generales en el cabildo realizado la noche del sábado a los pies del Cristo Redentor en el departamento de Santa Cruz finaliza a las 19:00 de esta jornada.

Por otra parte, funcionarios del Gobierno acusaron a Camacho y al líder político de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa  de realizar  y planear estrategias para dar un golpe de Estado argumentando un fraude electoral en las elecciones generales del 20 de octubre.

Cocarico afirmó que "no hay posibilidad" de que Morales renuncie a...
Comentarios